sábado, 25 de febrero de 2017

Cloud computing, es moda, necesidad o una realidad!

Son las 6 de la mañana y tengo que alistarme para ir a trabajar necesito organizar bien mis actividades del dia,-

  • Consulto mi agenda,,
  • Reviso mi correo electronico,
  • Realizo algunas reservaciones para llevar las reuniones en mi compañia, y tambien aprovecho para revisar algunas noticias 
  • y como es la costumbre revisar mi perfil de Facebook, 
  • unas notificaciones de Twitter que muestran un video bastante entretenido donde me envia a la aplicacion tan famosa de youtube.
  • Durante el dia almaceno la informacion que voy recolectando de las reuniones, llamadas y de mi proyectos, con el fin de poder tener un control de mis actividades.
  • Desarrollo mi documentación y diseño usando herramientas que no necesito tener instalado en mi equipo.
  • A la hora de la comida recibo notificaciones de que hay alrededor y pido con solo unos click en mi aplicacion favorita.
  • Termino una jornada mas y programo las actividades que realizar en la semana.
  • Durante el trayecto a casa, hago un pedido de un producto que me gusto y me pueda llegar el fin de semana.
  • Llego a casa y converso con mi familia e intercambiamos fotos y noticias que pasaron durante el dia.
  • Y al final a dormir donde simplemente le digo a mi asistente virtual - Ok Google apaga la television.
Ustedes diran si el uso de los servicios en la nube es una, moda, una necesidad o una realidad.

Por lo mientras lo dejo en este post que se guarda en la nube!!


No hay comentarios: